Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad (Página Web)

1. ¿Para qué sirve esta Política de Privacidad?

En Pastelería Trigo de Oro estamos comprometidos con prestarte un servicio óptimo. Además, también nos preocupa la privacidad de tu información personal. Queremos que conozcas y tengas siempre el control sobre tus datos personales. Para ello, ponemos a tu disposición esta Política de Privacidad (la “Política de Privacidad”), en la que puedes consultar en detalle, pero de forma fácil y transparente, las características del uso que realizamos sobre tus datos personales.

Puedes acceder a esta Política de Privacidad en cualquier momento, ya que se encuentra a tu disposición en la parte inferior de la pagina/ Políticas de Privacidad” de la web de Pastelería Trigo de Oro https://trigodeoro.com.pe/politicas-de-privacidad/ (el “Sitio Web”). En el Sitio Web, se encuentra en la parte inferior.

2. ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus Datos Personales?

Los responsables y Destinatarios del Tratamiento de tus Datos Personales somos Past. Bagu Mini Market Trigo de Oro EIRL.

A continuación, puedes encontrar más información sobre nosotros:

1. Past. Bagu Mini Market Trigo de Oro EIRL, identificada con R.U.C. Nº 20381166491, con domicilio en Av. Vargas Machuca 320, San Juan de Miraflores Lima, Perú.

Según lo anterior mencionado, somos corresponsables de tus Datos Personales al momento de su uso y protección de sus datos. Si deseas, puedes solicitarnos que te facilitemos los aspectos esenciales del mismo a través del Centro de Atención al cliente al número276-4456, de lunes a domingo de 8:30am a 4:00pm o enviando un correo electrónico a [email protected] para que pueda ser atendido de una manera más fácil y segura.

3. ¿Dónde obtenemos tus Datos Personales? ¿Qué Datos vamos a utilizar exactamente?

Ten en cuenta que, para que puedas disfrutar del Servicio que te ofrecemos en Pastelería Trigo de Oro, utilizaremos algunos datos sobre ti que obtenemos a través de diferentes formas y en diferentes momentos. A continuación, puedes verlo en detalle:

a. Utilizaremos los datos personales que tú mismo nos entregas al momento de hacer una compra a través del sitio web (carrito de compra): nombres y apellidos, correo electrónico, número de teléfono, dirección, distrito.
b. Utilizaremos los datos recopilados del «Formulario de Contacto donde recurriremos a datos como: Nombres y Apellidos, Razón Social, Celular, Dirección.
c. Utilizaremos otra información sobre ti que podamos llegar a conocer gracias al uso que realizas en nuestra página web: tu ubicación; el código de identificación que te asignamos internamente; tu navegación por la Plataforma (fechas y horas en las que accedes, clics que realizas, etc.); fecha y hora del pedido realizado y el hardware, software y navegador que utilizas.

Para referirnos a toda la información anterior y a cualquier otra que tengamos sobre ti utilizamos el término “Datos Personales”.

4. ¿Para qué vamos a utilizar tus Datos Personales?

Utilizaremos tus Datos Personales para las siguientes finalidades:

a. Prestarte el Servicio
El tratamiento de tus Datos Personales es necesario para que podamos ofrecer el servicio de delivery de nuestros productos. De lo contrario, no podrás disfrutar del mismo. El servicio comprende las siguientes cuestiones:

• Gestionar la creación de tu cuenta de usuario y permitirte utilizarla o modificarla. Para disfrutar del Servicio, aunque en nuestra plataforma no es necesario que te crees una cuenta, pero la información que nos ofrezcas sí es vital para ofrecerte el servicio. Podrás modificar los Datos Personales que nos hayas facilitado en cualquier momento a través del apartado “Mi cuenta” incluido en el menú desplegable o a través del Centro de Atención al cliente al número 709 5000, de lunes a domingo de 8:30am a 5:00pm o enviando un correo electrónico a [email protected] para que pueda ser atendido de una manera más fácil y segura.
• Contactar contigo para darte información relativa del proceso en que se encuentre tu pedido. Estas comunicaciones podrán ser realizadas mediante correo electrónico, teléfono o mensajes de texto. La forma de comunicación escogida dependerá del motivo de la comunicación.
• Permitirte consultar un histórico de todos los pedidos que hayas realizado, siempre y cuando te hayas creado una cuenta. Para ello, simplemente debes acceder al apartado “Mi cuenta” incluido en el menú.
• Facilitarte a través de la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado las constancias correspondientes a los pedidos completados que has realizado.
• Ofrecerte la mejor atención y asistencia. A través de nuestro Centro de Atención al cliente al número 709 5000, de lunes a domingo de 8:30am a 5:00pm o enviando un correo electrónico a [email protected], te ofrecemos asistencia en cualquier momento para eventuales dudas, comentarios, sugerencias o incidencias relativas al Servicio que nos quieras plantear. La referida ayuda solo puede ser facilitada si disponemos de tus Datos Personales.
• Cualquier otra cuestión relacionada con la prestación del Servicio.

b. Realizar acciones de marketing

• Utilizaremos tus Datos Personales para enviarte noticias, productos y promociones relacionados con Pastelería San Antonio. A tal fin, analizaremos tu histórico de pedidos, los importes incurridos, tu perfil sociológico y tus intereses personales y crearemos un perfil sobre ti para que las promociones que te enviemos sean personalizadas, de forma que se adapten en cada momento a tus necesidades y preferencias personales. Ten en cuenta que puedes pedirnos en cualquier momento que dejemos de analizar tus datos, aunque ello supondrá que no recibirás más noticias, ofertas y promociones. El perfil que creemos sobre ti no será utilizado para ninguna finalidad diferente a la personalización de nuestras promociones.
• En cualquier caso, ten en cuenta que podrás darte de baja de dichas comunicaciones en cualquier momento. Para ello, simplemente tendrás que hacerlo a través de nuestro Centro de Atención al cliente al número 709 5000, de lunes a domingo de 8:30am a 5:00pm o enviando un correo electrónico a [email protected] para que pueda ser atendido de una manera más fácil y segura.

c. Mejorar nuestro servicio
En Pastelería San Antonio trabajamos permanentemente en el perfeccionamiento del Sitio Web y, por ese motivo, realizamos pruebas, investigaciones y estudios analíticos y desarrollamos nuevos productos que acaban redundando en la mejora de la calidad del Servicio. Nos permiten optimizarlo, hacerlo más funcional y adaptarlo a tus necesidades. Tales trabajos requieren en muchas ocasiones el uso de algunos de tus Datos Personales.

d. Prevenir fraudes
Para prevenir potenciales fraudes contra ti y contra Pastelería Trigo de Oro, hemos implantado medidas que hagan de nuestra Plataforma un lugar seguro. Por ejemplo, te solicitaremos que valides tu cuenta de correo por si se te olvida la clave, siempre y cuando te hayas creado una cuenta en nuestro sitio web. Asimismo, cuando detectemos la existencia de cargos o información irregular, nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que todo es correcto. En algunos casos, tendremos que revelar información relativa a tus pedidos a las entidades emisoras de tus medios de pago para resolver posibles conflictos.

5. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus Datos Personales?

El periodo de conservación de tus Datos Personales depende de cada una de las finalidades para las los utilizamos. Puedes consultarlas en detalle en el apartado #4 (punto anterior). En la siguiente lista te indicamos durante cuánto tiempo o hasta qué momento conservaremos tus datos en relación con cada una de las finalidades:

a. Prestarte el Servicio
Utilizaremos tus Datos Personales hasta que decidas dejar de utilizar nuestro Servicio, para lo que deberás eliminar tu cuenta de usuario (si se ha creado) o de lo contrario comunicarte con nuestro Centro de Atención al cliente al número 276-4456, de lunes a domingo de 8:30am a 5:00pm o enviando un correo electrónico a [email protected] para que puedan eliminar su cuenta o sus datos. Mientras no se realicen dichas acciones, continuaremos tratando tus Datos Personales para este fin. Ten en cuenta que, si existe algún asunto pendiente de resolver relacionado con el Servicio, trataremos de solucionarlo antes de que puedas darte de baja.

b. Realizar acciones de marketing
Utilizaremos tus Datos Personales hasta que nos solicites que dejemos de hacerlo, independientemente de que continúes utilizando nuestro Servicio, realices compras por nuestra web o te hayas dado de baja. Ten en cuenta que puedes pedirnos que dejemos de enviarte noticias, ofertas y promociones personalizadas en cualquier momento; simplemente deberás contactarte con nuestro Centro de Atención al cliente al número276-4456, de lunes a domingo de 8:30am a 5:00pm o enviando un correo electrónico a [email protected]

c. Mejorar nuestro servicio
Utilizaremos tus Datos Personales hasta que decidas dejar de utilizar nuestro Servicio, para lo que deberás eliminar tu cuenta de usuario o dejes de usar nuestra página web. Mientras sigas utilizando nuestra página web, continuaremos tratando tus Datos Personales para este fin.

d. Prevenir fraudes
Al igual que en el caso anterior, utilizaremos tus Datos Personales hasta que decidas dejar de utilizar nuestro Servicio, para lo que deberás eliminar tu cuenta de usuario o pidas la eliminación de tus datos a nuestro Centro de Atención al cliente al número276-4456, de lunes a domingo de 8:30am a 5:00pm o enviando un correo electrónico a [email protected]. Mientras sigas utilizando nuestra página web, continuaremos tratando tus Datos Personales para este fin.

Cuando lleguen los momentos indicados en el detalle anterior, no eliminaremos directamente tus Datos Personales; los conservaremos debidamente bloqueados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento o durante los periodos exigidos por cualquier normativa aplicable. Durante ese tiempo, tus Datos Personales no serán tratados para ninguna finalidad que no sea atender tales posibles responsabilidades o cumplir dichas obligaciones legales. En consecuencia, sólo podrán acceder a los mismos miembros con especial capacidad de Pastelería Trigo de Oro para atender dichas responsabilidades u obligaciones legales. Una vez prescriban estas posibles acciones y expiren las obligaciones legales mencionadas, procederemos a eliminar tus Datos Personales de forma definitiva sin mayor dilación.

6. ¿Por qué es lícito que utilicemos tus Datos Personales?

En Pastelería Trigo de Oro solamente utilizamos tus Datos Personales de forma lícita, tal como nos exige la normativa aplicable en la materia. Para ello, necesitamos contar con una base jurídica suficiente. A continuación, te indicamos cuál es la base jurídica, es decir, por qué motivo es lícito, que utilicemos tus Datos Personales para cada una de las finalidades descritas en el apartado anterior.

a. Prestarte el Servicio
Utilizar tus Datos Personales es necesario para poder ejecutar el contrato que nos une contigo desde el momento en que aceptas nuestros Términos y Condiciones. De lo contrario, no podrás disfrutar del Servicio.

b. Realizar acciones de marketing
Utilizaremos tus Datos Personales para enviarte noticias, ofertas y promociones basadas en tu perfil únicamente si nos has dado tu consentimiento para ello. Las comunicaciones que te enviemos podrán realizarse a través de correo electrónico, SMS o incluso a través de notificaciones push. Recuerda que puedes pedirnos en cualquier momento que dejemos de enviarte estas comunicaciones personalizadas.

c. Mejorar nuestro servicio
Consideramos que en Pastelería Trigo de Oro tenemos un interés legítimo para realizar pruebas, investigaciones y estudios analíticos que mejoren la calidad de nuestro Servicio, nos permitan hacerlo más funcional y adaptarlo a tus necesidades. En nuestra opinión, este tratamiento también te beneficia directamente, ya que podrás disfrutar de un Servicio que resuelva con mayor precisión tus necesidades de compra.

d. Prevenir fraudes
También entendemos que en Pastelería Trigo de Oro tenemos un interés legítimo para tratar de prevenir potenciales fraudes relacionados con el Servicio. Este tratamiento es positivo para Pastelería Trigo de Oro y también para ti, ya que nos permitirá utilizar procedimientos que traten de evitar utilizaciones fraudulentas del Servicio. Por ejemplo, que un tercero trate de utilizar tus datos o que se realicen cargos no relacionados con tus pedidos, etc.

7. ¿Compartiremos tus Datos Personales con terceros?

En Pastelería Trigo de Oro respetamos la privacidad de nuestros clientes por lo que no compartiremos la información a terceros. Sólo si el usuario nos da su aprobación. Asimismo, los datos personales del mismo serán comunicados a entidades administrativas, autoridades judiciales y/o policiales siempre y cuando esté establecido en la ley.

8. ¿Cuáles son tus derechos en cuestiones de Protección de datos?

Como usuario de Pastelería Trigo de Oro, dispones de una serie de derechos para que puedas decidir y controlar en todo momento cómo utilizamos tus Datos Personales. Puedes ejercitar estos derechos en cualquier momento y de forma gratuita (salvo que tu solicitud sea excesiva o infundada -será infundada, por ejemplo, si acabas de ejercitar el mismo derecho ante Pastelería Trigo de Oro muy recientemente; en tal caso podremos rechazar tu solicitud o cobrarte, siempre previo aviso, un canon). Para ejercitar uno de tus derechos, simplemente debes hacerlo a través de nuestro Centro de Atención al cliente al número 276-4456, de lunes a domingo de 8:30am a 5:00pm o enviando un correo electrónico a [email protected]

Para que podamos atender tu solicitud, necesitamos asegurarnos de que realmente eres tú, por lo que deberás facilitarnos copia de tu documento de identidad; también te agradeceríamos que nos indicases el derecho que deseas ejercitar. Si tu solicitud no reúne los requisitos anteriores, te pediremos que la subsanes.

En particular, dispones de los siguientes derechos:

a. Acceso
Puedes solicitarnos que te indiquemos si estamos utilizando o no tus Datos Personales; en caso de que sí los estemos utilizando, también te trasladaremos información adicional como qué datos personales tenemos sobre ti, para qué los estamos utilizando, el periodo durante el que vamos a conservar tus datos o si estamos realizando perfiles, entre otras cuestiones.

b. Rectificación
Puedes pedirnos que modifiquemos alguno de los Datos Personales que tenemos sobre ti para que sean exactos y estén actualizados. De hecho, ten en cuenta que debes mantener actualizados en todo momento los Datos Personales que figuran en tu cuenta de usuario. Puedes hacerlo en el apartado “Mi cuenta” accesible desde el menú desplegable o a través de nuestro Centro de Atención al cliente al número 276-4456, de lunes a sábado de 8:30am a 45:00pm o enviando un correo electrónico a [email protected]

c. Supresión
Puedes solicitarnos que eliminemos los Datos Personales que tenemos sobre ti (i) cuando ya no sean necesarios para la finalidad para la que los utilizamos, (ii) cuando nos retires tu consentimiento, en el caso de que sólo los tratemos para desarrollar finalidades basadas en el mismo.

d. Limitación
Puedes pedirnos que restrinjamos temporalmente la utilización de tus Datos Personales (i) cuando consideres que tus datos son inexactos, hasta que los verifiquemos o actualicemos (ten en cuenta que, mientras tanto, no podrás disfrutar del Servicio); (ii) cuando ya no los necesitemos para llevar a cabo las finalidades indicadas en el apartado 4 anterior pero tú prefieras que los conservemos para que puedas ejercitar o defenderte ante reclamaciones y (iii) cuando te opongas a que utilicemos tus datos para alguna de las finalidades recogidas en el número 2 del apartado 4 de esta Política de Privacidad, mientras valoramos si el interés legítimo que tenemos en Cabify prevalece sobre tu derecho a oponerte a que los utilicemos.

e. Portabilidad
Puedes solicitarnos que te entreguemos directamente o que entreguemos a otra entidad, siempre que sea posible técnicamente, un archivo estructurado, de uso común y legible por un sistema informático, que contenga los Datos Personales relativos a los viajes que has realizado con el límite indicado en el apartado 4 de esta Política, así como cualquier otra información relacionada con la prestación del Servicio.

f. Reclamación
Puedes presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en materia de protección de datos. En tu caso, la autoridad competente es la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales.

g. Oposición
Puedes oponerte a que utilicemos tus datos para alguna de las finalidades recogidas en el número 2 del apartado 4 de esta Política de Privacidad. Queremos recordarte especialmente que puedes pedirnos que dejemos de analizar tu perfil para enviarte comunicaciones promocionales.

9. ¿Actualizaremos esta Política de Privacidad?

Pastelería Trigo de Oro se reserva el derecho de modificar la “Política de Privacidad” por lo que se recomienda que cada vez que ingrese a la plataforma virtual el usuario deberá verificar regularmente nuestras políticas.

Shopping Cart
Ir arriba
Pídelo aquí
1
¡Hola!
¿Deseas adquirir alguno de nuestros productos?